2 diciembre, 2022

Steam Next Fest: Cientos de demos gratis de juegos de PC

¿Tienes ganas de hallar tu próximo juego más esperado? ¿Esperas con ilusión un plan concreto y nada te motivaría más que echarte unas partidas con él antes de su lanzamiento? Un nuevo Steam Next Fest llega para saciar las ansias de nuevos juegos, y llega cargada de títulos más que prometedores que es mejor seguir de cerca.

Desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero a las 19:00 horas, tendrás la posibilidad de descargarte centenares de demos de juegos de computadora con propuestas de lo más dispares: desde juegos de terror como Daymare 1994, a aventuras de acción y papel como The Last Oricru, pasando por propuestas shooter de estilo retro como Turbo Overkill o el prometedor y bonito Little Orpheus desarrollado por los autores de Dear Esther.

Hay tantas opciones entre las que escoger que te enseñaremos una pequeña lista inicial con algunos de los juegos más interesantes que podéis descubrir en el nuevo Steam Fest.

Camping Builder en Steam: los juegos de simulación siguen encontrando increíbles temáticas que adaptar a videojuego, en este caso se nos ofrece hacer de un camping en capa caída el destino turístico ideal en una isla llena de secretos. Suena bien, se ve mejor y por suerte tenemos demo para probarlo.

Builders of Egypt en Steam: como el mítico Pharaoh, este título recomienda a los jugadores construir una ciudad en el Valle del Nilo, con todo lo que eso conlleva, haciendo frente a la administración económica de la ciudad y logrando edificar hasta una pirámide entre otras construcciones más que todavía en la actualidad asombran al mundo.

CROWZ en Steam: no podía faltar a la selección un nuevo shooter al que seguir la pista. En este caso hablamos de CROWZ, un FPS multijugador donde participar como mercenarios en misiones contratados por los países más poderosos de todo el mundo que buscan el control de un recurso muy importante.

Daymare: 1994 Sandcastle en Steam: una mezcla de enemigos feroces y letales, mecánicas de acción frenéticas, puzles de entorno y una BSO escalofriante esperan a quienes se atrevan a entrar en Daymare: 1994 Sandcastle, precuela de Daymare: 1998, un survival-horror ideal para los fans de Resident Evil que estrena demo.

IXION en Steam: Con IXION parece que encontraremos un nuevo giro de tuerca al asunto, ofreciendo una mezcla de creación de ciudades, supervivencia y investigación en una apasionante space-opera en una estación espacial. ¡Demo disponible!

Little Orpheus en Steam: Tras su paso único por Apple Arcade, esta travesía de ciencia ficción nos sugiere explorar un extraño y bonito mundo repleto de criaturas temibles como gusanos gigantes o inclusivo dinosaurios a medida que descubrimos una historia cargada de misterio, al estilo de los trabajos previos de The Chinese Room, autores de Dear Esther.

Minabo en Steam: Devilish Games tampoco se pierde el festival de demos de Steam y nos deja echar un primer vistazo a Minabo, un videojuego donde poder vivir una vida completa interactuando con otros nabos, implantar interacciones con ellos e inclusive tener hijos. De esta forma, como suena, y bajo una cuidada puesta en escena gráfica.

Rogue Command en Steam: Si partes en busca de un RTS para este nuevo festival de demos de Steam puede que este sea el título al que ofrecer una posibilidad, una carta de amor al género combinado con mecánicas de creación de mazos, recursos roguelite tan en boga en la actualidad, y una encarnizada batalla con robots interestelares.

The Last Oricru en Steam: Bajo el sello de Prime Matter llegará este año este RPG de acción que mezcla fantasía y ciencia ficción ambientado su historia en un mundo al borde de la guerra donde las elecciones del jugador van a ser relevantes. Todo aquello, así como su cooperativo, se va a poder ver en su demo.

Turbo Overkill en Steam: Un frenético juego de acción con estética ciberpunk que apuesta por la esencia más cañera de los shooters de la vieja escuela, sugiriendo rapidísimos tiroteos en los cuales puedes utilizar motosierras equipadas en brazos y extremidades.

Warstride Challenges en Steam: Imagina un shooter al estilo de DOOM con una acción hiperrápida y combates bastante viscerales en el cual puedas diseñar y compartir todos sus escenarios. Esta es la iniciativa de este FPS que se explica como si DOOM y Trackmania hubieran tenido un hijo.

Crossfire: Legion en Steam: ambientado en el cosmos del exitosa Crossfire, un auténtico fenómeno de masas en Corea, este juego de táctica nos sugiere tomar el control de los ejércitos de 3 facciones muy diversas entre sí con sus propias tropas y aspectos únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.