25 febrero, 2024

Star Wars Regresa al Cine con ‘The Mandalorian & Grogu’

0

La película, que protagonizarán los personajes principales de la aclamada serie de Star Wars, comenzará a producirse este año bajo la dirección de Jon Favreau.

Los seguidores de Star Wars se emocionaron al enterarse que Mando y Grogu (Baby Yoda), de la popular serie de Disney+, «The Mandalorian», tendrán su propia película en la gran pantalla. El anuncio fue realizado a través del sitio web oficial de Star Wars.

Titulada «The Mandalorian & Grogu», la producción de la película iniciará este año, con Jon Favreau, creador y productor de la serie y conocido por sus trabajos en «Iron Man» y «El Rey León», como director.

Esta película se plantea como el primer proyecto de una serie de producciones audiovisuales planificadas por Lucasfilm. La historia se centrará en Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, un cazarrecompensas que recorre los confines de la galaxia y cuya vida cambia radicalmente tras recibir la misión de capturar a Grogu, la adorable criatura popularmente conocida como Baby Yoda.

“Siempre me ha apasionado narrar historias en el universo tan detallado que George Lucas creó”, comentó Favreau, según palabras proporcionadas por la productora. “La idea de llevar a la gran pantalla al Mandaloriano y a su protegido, Grogu, es increíblemente emocionante”, añadió.

“Jon Favreau y Dave Filoni han aportado dos personajes entrañables y novedosos a Star Wars, y esta nueva aventura es perfecta para el cine”, expresó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Además del salto al cine de «The Mandalorian», se confirmó la segunda temporada de «Ahsoka», una de las series más aclamadas del universo de Star Wars y Disney+ en 2023. La serie, que narra las aventuras de la aprendiz de Anakin Skywalker, continuará con una nueva entrega, emocionando a sus seguidores.

En agosto pasado, Disney+ estrenó la primera temporada de «Ahsoka», protagonizada por Rosario Dawson como la heroína Jedi, personaje que ya había interpretado en «The Mandalorian» y «The Book of Boba Fett». La serie sigue a Ahsoka en su viaje por la galaxia, reencontrándose con viejos amigos y enfrentándose a los vestigios del Imperio.

Lucasfilm ha estado utilizando sus series en Disney+, incluyendo «Ahsoka» y «Obi-wan Kenobi», para generar expectativa entre los aficionados y sentar las bases para el regreso de Star Wars al cine. Se está trabajando además en otra película con Daisy Ridley retomando su papel como Rey, personaje central de la última trilogía.

Disney ha anunciado nuevas temporadas de sus series y el lanzamiento de dos nuevas películas de “Star Wars”, marcando un regreso emocionante de la franquicia a las salas de cine.

  • The Acolyte – Serie a estrenarse durante 2024
  • The Bad Batch (temporada tres) – Serie animada a estrenarse durante 2024
  • Tales of The Jedi (temporada dos) – Serie animada a estrenarse durante 2024
  • Skeleton Crew – Serie a estrenarse durante 2024
  • Andor (temporada dos) – Serie a estrenarse en 2025
  • Ahsoka (temporada dos) – Serie sin fecha de estreno
  • The Mandalorian & Grogu – Película sin fecha de estreno
  • La Nueva Orden Jedi – Película sin fecha de estreno dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy
  • La Nueva República – Película sin fecha de estreno dirigida por Dave Filoni
  • Dawn of The Jedi – Película sin fecha de estreno dirigida por James Mangold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *