12 agosto, 2022

Tea Blending: Tips que Necesita Saber para El Arte de Mezclar Té

  • ¿Te fascina probar diferentes hierbas de té?
  • ¿Te encantan los tés de hierbas pero te cuestionas si puedes producir un brebaje que sea perfecto para tu preferencia?

Aquí está su guía para aprender el arte de mezclar té:

Instrumentos para mezclar té

Se necesitan varias herramientas para empezar a mezclar té en el hogar:

  • Una escala;
  • Una cucharadita;
  • Té e ingredientes/componentes extras;
  • Tazón diminuto para mezclar;
  • 2 o 3 tazas del mismo tamaño, blancas por dentro;
  • Infusor/filtros para té;
  • Un temporizador;
  • Un cuaderno y una herramienta de escritura.

Mezcla de té: cómo hacer la tuya

¡Es hora de probar suerte en la mezcla de té en casa!

Elija entre una mezcla sencilla y una compleja

Las mezclas de té principales son un poco más sencillas de comprender. Se conforman de 1 a 3 elementos y tienen la posibilidad de ser tan básicas como una conjunción de tés puros.

Las mezclas de té complicadas tienen la posibilidad de tener tres o más elementos, así como sabores extras.

Es más simple empezar con una mezcla sencilla y seguir hacia una más sofisticada. Las mezclas de té básicas acostumbran ser deliciosas por sí solas, pero hay situaciones en las que quiere añadir elementos extras para mejorar el perfil de sabor.

Es mejor iniciar con una carrera de Tea Master para familiarizarse con los métodos más básicos. Si prefiere tés puros, empiece con una mezcla fácil si prefiere bebidas con sabor, florales o afrutadas. Puede comprar hierbas orgánicas a granel online en las tiendas que venden té orgánico.

Aprenda sobre cada tipo de té y los elementos que lo conforman

Remoje y pruebe cada elemento por separado anterior a combinar. Fundamentalmente, ¡cualquier otra cosa que le agradaría añadir a una mezcla!

Un curso de Tea Blender lo ayudará a entender los perfiles de sabor y cómo tienen la posibilidad o no de interactuar.

Si está utilizando el mejor té de hierbas seco, tenga cuidado y busque cualquier efecto colateral o precaución posible previo a combinarlo.

Pese los elementos y piensa dos o más variaciones de mezcla

Una vez que prepare una mezcla de té, apunte a un peso total de 2 a 2,5 gramos, o cerca de una cucharadita. Como se sugiere mezclar una sola cantidad de té primero, esto va a ser suficiente para elaborar el té en una taza/jarra de 8 onzas para probar. Esto no solo permite la ejecución de cambios en una receta, sino que además supone que se desperdicia menos té.

Pese el té y los elementos por separado, después combínelos en un tazón diminuto cuando alcance el peso total. Mezcle los componentes para combinarlos, después déjelos reposar como se sugiere.

Se recomiendan tazas o tazones con interior blanco para ver mejor la apariencia de la infusión.

Hace falta bastante más de una taza o tazón, como se sugiere en la lista de herramientas para mezclar té. Esto se debe a que debería hacer dos o más versiones de mezcla. Es preferible elaborar los dos paralelamente pues una degustación en paralelo le dejará equiparar las diferencias de forma más idónea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.