27 septiembre, 2022

Mejores Series para ver en Paramount+

Los usuarios del servicio prefirieron series y películas diferentes. Desde regresos esperados como “Dexter: New Blood” o “iCarly”, hasta éxitos como “Yellowstone” o “The Father”, pasando por producciones especiales como “Infinite” y “South Park: Post Covid”

Paramount+ impactó en marzo de 2021 en el mercado del streaming con una iniciativa interesante y producciones originales: más de 8.500 horas de contenido premium, 11.000 episodios de series y más de 300 películas accesibles en todos los géneros y para cada una de las audiencias. Como balance de fin de año, la plataforma hizo un ranking de las ficciones más solicitadas por los suscriptores, que van desde una mega producción como ha sido el film Infinite hasta la ya tradicional iCarly, pasando por la serie furor en USA, Yellowstone, que trajo de regreso a Kevin Costner.

Estas son las 10 ficciones más vistas en Paramount Plus, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, a lo largo de 2021:

Infinite

Esta película combina acción y ciencia ficción y consigue imágenes sensacionales y personajes matizados. La trama aborda en el concepto de reencarnación: para garantizar el futuro de la raza humana se necesita apelar a los recuerdos y las habilidades de vidas pasadas. Mark Wahlberg es el protagonista que carga con la mayor parte de las escenas. El resto del elenco lo conforman Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones y Dylan O’Brien.

Dexter: New Blood

Ha sido uno de los regresos más esperados, y Paramount+ lo afirmó en su exclusivo catálogo. El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall regresó a encarnar a Dexter Morgan, el asesino en serie que, 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, resurge viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Puede que Dexter se encuentre abrazando su nueva vida, pero su pasado oscuro lo llama a raíz de unos eventos indescifrables en la sociedad. Son 8 capítulos de 45 min. cada uno.

Venganza implacable (Honest Thief)

Honest Thief, cinta de 2021, nos presentó (una vez más) a Liam Nesson como un justiciero. Con la esperanza de llegar a un pacto para que se disminuya su sentencia, un ladrón de bancos profesional accede a regresar todo el dinero que robó; pero al ser acusado por 2 agentes del FBI homicidio, tendrá que huir, limpiar su nombre y llevar a los responsables frente a los tribunales. Acompañan a Neeson la actriz Kate Walsh (Grey’s Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

The Father

Adaptada de la obra de teatro Le père (El padre), The Father sigue la vida de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre que aspira aferrarse a su soberanía y rechaza a las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) aspira contratar, mientras que poco a poco sucumbe a la decadencia cognitiva. Mientras trata de dar significado a sus situaciones cambiantes, empieza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e inclusive de la estructura de su realidad. Un Alzheimer que se asoma y perturba no solo al paciente sino al ámbito. Por este film Hopkins se ganó un Oscar como Mejor Actor.

Presidente bajo fuego (Angel Has Fallen)

Un intento de homicidio del mandatario de USA, Allan Trumbull (Morgan Freeman), finaliza con la queja y detención injusta de su confidente, el mánager del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler). Tras huír, Mike se convierte en un hombre que debería evitar a su propia agencia y ser más sagaz que sus compañeros de trabajo. Mientras tanto, lidia con su propio padre y hace frente las secuelas de sus actos frente a su señora y su pequeña hija.

El FBI se implica en la búsqueda de la verdadera amenaza para el presidente. Desesperado por encontrar la realidad, Banning recurre a socios improbables para contribuir a limpiar su nombre, mantener a su familia fuera de riesgo y rescatar al país del peligro inminente. Una película de acción —la tercera de la serie Has Fallen— que no te deja levantarte del asiento.

Yellowstone

Yellowstone narra la historia del núcleo familiar Dutton, cuya cabeza es John Dutton (el ganador del Oscar Kevin Costner), quien controla el rancho ganadero más enorme de USA. En medio de alianzas cambiantes, homicidios sin solucionar, heridas abiertas y un respeto labrado con monumental esfuerzo, el rancho está en constante problema con sus fronteras: una ciudad en extensión, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense. La serie tiene preparado un spin off que se estrenará próximamente, además en la plataforma.

iCarly

La serie estrenada en 2007 (siguió hasta 2012) consiguió transformarse en un éxito internacional cuando se transmitió por Nickelodeon. Interpretada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent, cuenta la construcción de una web storie titulada iCarly.

Este regreso juntó a la mayoría de los protagonistas; únicamente Noah Munck rechazó el papel de Gibby. Aquello permitió que el espectáculo tuviera el mismo tono que el original, solo que con temas más maduros y diálogos en otro grado.

South Park: Post Coronavirus

Nadie más correcto que que los personajes sarcásticos y divertidos de South Park para ponerle un toque de humor a la enfermedad pandémica de coronavirus. Este particular doble se pregunta qué pasó con los chicos que vivieron la pandemia, y desde dicha consigna viaja al futuro. Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero ni ellos ni el planeta volvieron a ser los mismos. La historia se reúne en los relatos de la memoria de ellos y de sus nuevas experiencias como adultos.

Acapulco Shore

Uno de los dos realities más observados de la plataforma, Acapulco Shore sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Esta versión es una de las ediciones de todo el mundo más famosas de la franquicia Shore, que incluye también los títulos Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

La venganza de los ex VIP

Otro de los realities que suman varios seguidores en Paramount+ irrumpe en la vida de varias personas que empiezan nuevas relaciones de pareja. Sin embargo justo cuando el grupo de solteros ha empezado, los ex novios y las exnovias aparecen frente a ellos. ¿De quién va a ser el próximo ex en aparecer? El drama se realiza mientras cada ex llega con sus propias intenciones: algunas para cobrar venganza por una infidelidad o una disolución dolorosa, otros para recobrar a su enorme amor. Sin embargo nada va a ser simple en tanto halla nuevas relaciones en formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.