27 septiembre, 2022

Primer Teaser Tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

A los que ya hemos sido más rápidos y hemos gozado de Spiderman: No way Home en cines, esta noticia resulta más que sorpresiva, debido a que tras la paciente espera de todos los créditos, Marvel nos compensaba con el primer teaser Tráiler oficial de la secuela de Doctor Strange.

Sin embargo, con apenas una semana desde su estreno, Marvel ya ha lanzado de manera oficial este pequeño avance del próximo plan que verá la luz el año que viene.

Con este pequeño vistazo todavía es rápido para desentrañar los secretos que nos va a tener preparados la película, no obstante podemos intuir un poco sobre lo que girará la trama.

Parece que tras los acontecimientos de Spiderman: No Way Home, algún hechizo que realizaba nuestro hechicero supremo predilecto simulaba trastocar los conceptos del espacio – tiempo, fragmentando cierto multiverso con el que Marvel lleva jugando ya cierto tiempo. De esta forma puesto que de cara a enfrentarse a este caso y a posibles amenazas, Stephen deberá presentarse a una recién recuperada Wanda Maximoff, que se ve en un exilio autoimpuesto tras los acontecimientos de Wandavision.

Todo lo mencionado no sorprende a los que vamos siguiendo los diferentes anuncios que hace de manera oficial la compañía, no obstante ya en este primer teaser han preciado ponernos los dientes largos enseñándonos la que puede ser una de las principales amenazas de la nueva película. A parte de un monstruo dimensional, al mas puro estilo lovecraft que nos recuerda a Shuma-Gorath, han saltado las alarmas al aparecer el que parece ser el Médico Extraño Supremo de la serie de What if.

Para los que no siguen al día toda la continuidad del ucm, esta aparente versión maligna del hechicero supremo podría ser la que hemos observado en el capítulo 4 de la primera temporada de la serie de Disney+ What If, una serie que sin embargo, jugaba mucho con el término del multiverso.

A parte de las posibles amenazas, también hemos podido ver los primeros vistazos de la integración de America Chavez (Xochitl Gomez), un personaje que corresponde a los adolescentes vengadores, y que formará parte del elenco principal.

Las cartas permanecen sobre la mesa, y al parecer Kevin Feige esta comenzado a armar el nuevo inicio del mundo cinematográfico que Marvel, el multiverso está aquí y vino para quedarse, los adolescentes vengadores empiezan a asomar la patita por abajo de la puerta, y la continuidad entre series y películas comienza a ser importante.

Además por el momento no es solo que el llamativo radique en lo que va a dar por sentado este plan, es también quien está detrás de él lo cual la coloca como una de las películas más esperadas desde que se anunciase toda la etapa 4. A parte de la vuelta de las caras ya conocidas como serían Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong o Chiwetel Ejiofor, uno que tiene todos los ojos sobre su nuca es Sam Raimi, quien reemplaza a Scott Derrikson en la dirección. Por supuesto somos varios los que nos frotamos las manos solo con ver de que es capaz este entusiasmado cineasta.

Con estreno en Mayo de 2022. puede que sea rápido para comenzar a llevar a cabo teorías y especulaciones sobre lo que tendremos la posibilidad de ver en esta tan esperada película, pero parece uno de los proyectos que viene a colocar patas arriba todo el ucm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.