15 junio, 2024

Samsung TV Plus: Streaming Gratuito con 100+ Canales

0

Esta plataforma brinda acceso a más de 100 canales, categorizados en diversos géneros y temas. Ofrece tanto televisión digital terrestre como una amplia gama de series y películas internacionales.

En la actualidad, con la inflación afectando a muchos, no es raro que las personas busquen recortar gastos. Algunos optan por encontrar formas de ahorro, buscar supermercados más económicos o reducir la cantidad de suscripciones a servicios de streaming a lo esencial.

A pesar de esto, hay opciones de streaming «económicas» y también servicios gratuitos, legales y accesibles para ver series y películas. Una de estas alternativas proviene de una destacada compañía tecnológica global.

El mejor servicio de streaming gratuito para películas

Samsung TV Plus es una plataforma de streaming disponible en televisores inteligentes de esta marca surcoreana. La plataforma proporciona una amplia gama de contenido, desde noticias y deportes hasta documentales y películas, ofreciendo muchas horas de entretenimiento.

Lo que distingue a este servicio es su gratuidad, ya que se financia con publicidad incluida en los contenidos. No se requiere suscripción, pero sí es necesario contar con conexión a internet.

Es importante señalar que Samsung TV Plus viene instalado por defecto en los televisores inteligentes de la marca.

Dispositivos compatibles con Samsung TV Plus

Samsung TV Plus también está disponible en dispositivos Galaxy, como teléfonos inteligentes y tabletas que operen con Android 8.0 o versiones más recientes.

En los televisores de la marca, la aplicación se inicia automáticamente al encenderlos, pero también se puede acceder a ella desde el menú de aplicaciones utilizando el control remoto.

Para aquellos con un móvil o tableta compatible, existen dos opciones: si el dispositivo es un modelo reciente, la aplicación ya estará preinstalada; de lo contrario, se puede descargar desde la Galaxy Store o Google Play, simplemente buscando «Samsung TV Plus».

Canales disponibles en Samsung TV Plus

Actualmente, el servicio ofrece más de 100 canales a sus usuarios en España, y se espera que este número aumente con el tiempo. Es recomendable revisar su sitio web periódicamente para estar al tanto de las novedades, donde los canales están organizados por temáticas.

Destacan las categorías de noticias, entretenimiento y películas, estas últimas disponibles en varios géneros. La web facilita la exploración de los canales más populares, presentándolos de manera ordenada y clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *