Razones Para Invertir En Bienes Raíces En La Riviera Maya En 2022

0
9

¿Estás pensando en invertir en Riviera Maya este año? Aquí hay cosas que debe saber antes de invertir en 2022.

Riviera Maya Real Estate es un favorito de los inversionistas y turistas extranjeros. Atrae nada menos que el 70% de los turistas e inversiones extranjeros que llegan a México.

Y no hay necesidad de adivinar por qué. Con su clima cálido todo el año, sus playas de arena blanca con agua turquesa multicolor. El precio asequible de los Bienes Raíces con tantas características y comodidades emocionantes se combinan para justificar el interés de la inversión extranjera.

La ciudad se extiende desde Cancún en la costa caribeña de México a través de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, hasta Tulum. Son 80 millas de bienes raíces frente al mar, y la sensación aquí es como escaparse al paraíso.

Tiene hermosas playas y resorts de primer nivel con paisajes sorprendentes. Estructuras modernas en un entorno seguro. Con todas las comodidades para satisfacer sus necesidades sociales.

Este lugar ha llegado a ser uno de los lugares más atractivos del mundo. El gobierno mexicano invierte miles de millones de inversiones en su infraestructura.

Sin embargo, si no está totalmente convencido de este mercado, a continuación se enumeran algunas de las razones para invertir en bienes raíces en la Riviera Maya en 2022 y por qué es lo más inteligente que puede hacer en este momento:

1. El Fuerte Pronóstico Económico de México es excelente

Esto debería ser lo primero a considerar al invertir en un país. La buena noticia es que la economía mexicana está en auge y es la más fuerte de América Latina. 

El país es el principal productor mundial de productos manufacturados: superan a China en calidad y precio. El Wall Street Journal calificó a México como la Nueva Superpotencia Económica del mundo y el Financial Times espera que la economía se mantenga fuerte. 

2. Las visitas de turistas en Riviera Maya son el 70% de todos los turistas para México

Mucha más gente está reconociendo la belleza y el valor de la Riviera Maya. Solo el año pasado, más de 13 millones de turistas vinieron a disfrutar de este paraíso. 

¿Qué significa eso para usted como inversor? Avenidas para ingresos increíbles por poseer bienes raíces en cualquier lugar cerca de la hermosa playa desde Playa del Carmen, Puerto Aventuras hasta Tulum. 

Tiene sentido capitalizar lucrando con su alto turismo nacional e internacional.

3. Los inversionistas están invirtiendo cada vez más miles de millones de dólares en bienes raíces en la Riviera Maya

Hay planes para invertir en negocios y propiedades en este mercado casi a diario. 

Desde la inversión de $ 235 millones de Thor Equity Group hasta la inversión de más de $ 1 mil millones de OHL, y el anuncio de una inversión de $ 800 millones el año pasado por parte de Dreamworks, la lista sigue y sigue.

4. Principales ganancias en inversiones de capital y alta tasa de ocupación

Los hoteles y administradores de propiedades que alquilan casas y condominios de vacaciones a turistas en la Riviera Maya de México informan tasas de ocupación promedio de 80% a 90%. Es más, el año pasado hubo una ocupación del 100% en la Riviera Maya. De hecho, la demanda superó la disponibilidad. 

Hay más condominios por construir y hoteles por construir. En este tipo de inversión, puede esperar ver un rendimiento del 8 % de ROI anual solo de los ingresos por alquiler.

Y como hemos dicho, la razón de la alta ocupación que todavía se espera que siga mejorando es el buen clima, las mejores playas, las maravillas ecológicas y arqueológicas, los campos de golf de clase mundial, los hoteles mejor calificados del mundo, el 70% de turismo y dólares de inversión extranjera, el área de más rápido crecimiento en el planeta, infraestructura y comodidades increíbles, comodidades creativas y de criaturas, y precios bajos. 

Puede esperar en promedio una ganancia de capital del 25% en la compra de un condominio antes de la construcción al finalizar el proyecto. Todas estas ventajas supremas han contribuido a beneficiar a cualquiera que esté dispuesto a invertir.

5. ¿Qué pasa con los impuestos sobre la propiedad en México?

Bueno, los impuestos a la propiedad son casi inexistentes en México. Los impuestos prediales anuales en México son .001%. Lo que significa que los impuestos sobre una propiedad de $500,000 serán de $500 al año. ¿No es simplemente increíble? Compare eso con los impuestos a la propiedad en los EE. UU. y Canadá que tienen un promedio del 3%.

Invierte en desarrollos inmobiliarios en Riviera Maya con Seguridad y sin Estrés, conoce las opciones más sólidas que le aseguren la mejor plusvalía y rentabilidad. Invierte a tu ritmo, con asesoría neutral y objetiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí