Este Es El Método para Publicar Desde El Escritorio en Instagram

El sitio web de escritorio de Instagram tiene el mismo proceso para publicar una publicación que su aplicación móvil.

Instagram está probando la capacidad de publicar fotos y videos directamente desde el navegador de una computadora de escritorio. La nueva funcionalidad en el sitio web de escritorio de Instagram permite a los usuarios aplicar filtros y editar fotos y videos de manera similar a las aplicaciones móviles. 

Un informe del mes pasado destacó esta característica cuando un informante notable filtró algunas capturas de pantalla del proceso de publicación de una publicación desde el sitio web de escritorio.

Facebook ahora ha confirmado a Gadgets 360 que la función está en prueba.

La nueva funcionalidad para el sitio web de escritorio de Instagram fue señalada por primera vez por el experto de la industria Matt Navarra (@MattNavarra). Gadgets 360 también pudo verificar la capacidad de lanzar publicaciones a través de un navegador de escritorio. 

Un portavoz de Facebook dijo en un comunicado: «Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora. Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación en Instagram con su navegador de escritorio».

El proceso para crear, editar y lanzar publicaciones en el sitio web de Instagram es similar al proceso que encuentra un usuario en la aplicación móvil. El destacado informante Alessandro Paluzzi dio un primer consejo sobre esta posibilidad en mayo.

Cómo publicar en Instagram desde el escritorio

Los usuarios primero tendrán que hacer clic en el icono + (más) en la esquina superior derecha de la página web. Luego, tendrán que seleccionar una imagen de sus PC con macOS o Windows , tal como lo hacen en las aplicaciones de Android e iOS . 

Una vez seleccionados, los usuarios deberán seleccionar entre cuatro tamaños de recorte diferentes:

  • Original;
  • Cuadrado (1: 1);
  • Retrato (4: 5);
  • Paisaje (16: 9). 

Después de eso, la plataforma también brinda a los usuarios la opción de seleccionar un filtro de la amplia variedad que ofrece la plataforma. Además, los usuarios también tienen la opción de ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la temperatura, el desvanecimiento y la viñeta.

Si un usuario desea publicar un video, el proceso difiere ligeramente en comparación con la publicación de una foto. Después de seleccionar el video deseado, los usuarios pueden seleccionar cualquier fotograma del video como portada. Los usuarios también tienen un interruptor para encender o apagar el sonido.

Una vez que un usuario ha terminado de editar sus fotos o videos, puede agregar un título, una ubicación y un texto alternativo. Se puede etiquetar a otros usuarios de Instagram en las publicaciones haciendo clic en la foto. Los usuarios también tienen la opción de desactivar los comentarios en su publicación antes de lanzarla.