7 diciembre, 2022

Cosas a Tener en Cuenta en Un Servicio Profesional de Reparación de Computadoras

Tiene tres opciones para elegir cuando su computadora se rompe: conectarse e intentar descifrar la jerga técnica en los foros, sentarse al teléfono durante horas para tratar con el soporte técnico o llamar a un profesional para diagnosticar y solucionar el problema en el sitio. 

Reunirse con un técnico en persona siempre es la mejor opción porque le ahorrará el tiempo y las molestias que implican las otras dos opciones. Estos son algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un servicio de reparación de ordenadores:

Leer reseñas

Use sitios web como Google, Yelp y Better Business Bureau para tener una idea de las experiencias anteriores de los clientes. También debe preguntar a amigos, familiares y compañeros de trabajo a quién recomendarían. El boca a boca y las cuentas de primera mano son las formas más confiables de encontrar un negocio confiable de reparación de PC.

Apoyo

Todos los talleres de reparación de computadoras brindan soporte, pero no todos pueden ofrecer soporte en el sitio. Estos son los lugares que van más allá no solo para ayudar a sus clientes sino también para hacerles la vida más fácil. Este tipo de soporte le evita tener que empacar todo su hardware y transportarlo a la tienda. Si tiene una agenda ocupada, querrá elegir un lugar que pueda recoger y dejar su dispositivo en el lugar por usted.

Precios

Debe obtener precios de varias compañías antes de elegir una. Sea escéptico con los lugares que piden dinero por adelantado o cobran por horas. La mayoría de los talleres de reparación deberían cobrar según el trabajo y tener tarifas fijas para reparaciones y servicios comunes. Deben incluir el costo de pedir piezas adicionales.

Servicio garantizado

Una empresa de reparación de confianza debe respaldar sus servicios. Eso significa que no deberían cobrarle si prometieron solucionar su problema pero luego no pudieron completar el trabajo. Los técnicos honestos le dirán cuándo tendría más sentido comprar un nuevo dispositivo en lugar de gastar dinero en arreglar uno. Pregúntele a su técnico si ofrece garantías sobre la mano de obra o las piezas antes de realizar cualquier reparación.

Cartas credenciales

Tu sobrino puede ser bueno con las computadoras pero, si comete un error, ¿tiene seguro para pagar los daños? Probablemente no. Un taller de reparación de computadoras profesional tendrá un seguro de responsabilidad civil para que si el técnico comete un error, no tenga que preocuparse por eso. 

También debe verificar que la tienda tenga las licencias adecuadas y que sus licencias estén actualizadas. Puede verificar esta información llamando a la autoridad de licencias local. Solicite credenciales de educación también para asegurarse de que estén calificados para trabajar con computadoras.

¡O hágalo por su cuenta! Si está interesado en el mejor curso de reparación de PC, visite la web de comunidadreparando.com. A través de su plataforma online enseñan, acompañan y potencian a todo aquel que desea aprender desde cero a experto a reparar cualquier computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *