Patient Track: La Solución Multiplataforma de Neoris para Telemedicina
La aceleradora global digital ha repensado su solución de telemedicina y telegestión llamada Patient Track, que ahora ofrece un viaje del paciente adaptado a las realidades de la pandemia, teniendo en cuenta la prevención y el telecontrol del paciente.
Esta versión personalizada de Patient Track no solo lleva la atención clínica del paciente al hogar, evitando traslados innecesarios a centros de atención y hospitales, sino que también:
- Brinda continuidad operativa a los médicos en cuarentena al brindar orientación remota a sus pacientes desde el hospital o el hogar;
- Brinda información oportuna y confiable que ha sido validada por profesionales de la salud.;
- Monitoreo de la población y desarrollo de infecciones;
- Trato eficaz de todos los casos de sospecha de infección y reinfección;
- Permite gestionar la derivación del paciente teniendo en cuenta la capacidad disponible en la red asistencial.
“La OMS instó a los países a tomar medidas urgentes y agresivas, para prepararse y estar listos. Poder reconocer, proteger y tratar; reducir la transmisión, así como innovar y aprender.
En NEORIS, como expertos en aceleración digital, ya habíamos trabajado seriamente en los dos últimos puntos mencionados por la OMS.
Debido a esto, Patient Track no es solo una solución de teleconsulta, permite interacciones inteligentes entre los pacientes y el ecosistema de atención médica para lograr un mayor compromiso y conectar todos los puntos en el camino del paciente.
El personal médico y los administradores de la instalación médica pueden ver el análisis y seguimiento de los pacientes para la toma de decisiones y trabajar de manera más proactiva en la relación”, dijo Fernando Ansaldo, Líder de Salud Global en NEORIS.
«Entendimos que el contexto de la atención médica había cambiado y adaptamos rápidamente nuestra solución para satisfacer las necesidades actuales».
Patient Track es una solución multiplataforma que se ejecuta en un modelo SaaS en Azure sin necesidad de conectarse a los sistemas existentes de la Institución.
Es compatible con dispositivos móviles Android e iOS con acceso a través de diferentes navegadores de Internet tanto en dispositivos portátiles como en escritorio.