Patient Track: La Solución Multiplataforma de Neoris para Telemedicina

0
7

La aceleradora global digital ha repensado su solución de telemedicina y telegestión llamada Patient Track, que ahora ofrece un viaje del paciente adaptado a las realidades de la pandemia, teniendo en cuenta la prevención y el telecontrol del paciente.

Esta versión personalizada de Patient Track no solo lleva la atención clínica del paciente al hogar, evitando traslados innecesarios a centros de atención y hospitales, sino que también:

  • Brinda continuidad operativa a los médicos en cuarentena al brindar orientación remota a sus pacientes desde el hospital o el hogar;
  • Brinda información oportuna y confiable que ha sido validada por profesionales de la salud.;
  • Monitoreo de la población y desarrollo de infecciones;
  • Trato eficaz de todos los casos de sospecha de infección y reinfección;
  • Permite gestionar la derivación del paciente teniendo en cuenta la capacidad disponible en la red asistencial.

“La OMS instó a los países a tomar medidas urgentes y agresivas, para prepararse y estar listos. Poder reconocer, proteger y tratar; reducir la transmisión, así como innovar y aprender.

En NEORIS, como expertos en aceleración digital, ya habíamos trabajado seriamente en los dos últimos puntos mencionados por la OMS.

Debido a esto, Patient Track no es solo una solución de teleconsulta, permite interacciones inteligentes entre los pacientes y el ecosistema de atención médica para lograr un mayor compromiso y conectar todos los puntos en el camino del paciente.

El personal médico y los administradores de la instalación médica pueden ver el análisis y seguimiento de los pacientes para la toma de decisiones y trabajar de manera más proactiva en la relación”, dijo Fernando Ansaldo, Líder de Salud Global en NEORIS.

«Entendimos que el contexto de la atención médica había cambiado y adaptamos rápidamente nuestra solución para satisfacer las necesidades actuales».

Patient Track es una solución multiplataforma que se ejecuta en un modelo SaaS en Azure sin necesidad de conectarse a los sistemas existentes de la Institución.

Es compatible con dispositivos móviles Android e iOS con acceso a través de diferentes navegadores de Internet tanto en dispositivos portátiles como en escritorio.