Lista de Los Modelos de iPhone y Galaxy más Demandados

0
4

Hace tan solo unas escasas semanas que inició el año nuevo, y varios ya permanecen pensando en qué nuevos smartphones vendrán con él. 2021 nos trajo el Google Pixel 6 y el iPhone 13, pero estamos emocionados de ver lo que 2022 tiene reservado en términos de lanzamiento de nuevos dispositivos.

Aquí te contamos cuáles son los smartphones más esperados que llegarán en 2022:

Apple iPhone SE 3

Apple actualizó su iPhone por primera ocasión en 4 años en 2020, pero parece que no tendremos que aguardar mucho para el modelo de tercera generación. El iPhone SE 3 podría lanzarse en la primera mitad de 2022. Se espera que tenga 5G y un incremento en el rendimiento, debido a la agregación del chip A15 Bionic de Apple, el mismo procesador que alimenta el iPhone 13. Comparativamente, el iPhone SE de hoy funciona con el procesador Bionic A13 más antiguo de Apple del iPhone 11.

Apple iPhone 14 Max

El iPhone 13 tiene tan solo unos meses de vida, sin embargo aquello no supone que sea bastante rápido para empezar a dialogar sobre el iPhone 14. Las mejoras más relevantes que esperamos ver del iPhone insignia del próximo año se disminuyen a la cámara, el diseño y la pantalla.

Pero es el iPhone 14 Max lo que entusiasma a los admiradores de Apple, que se plantea que es una versión de enorme tamaño del iPhone estándar. Apple abandonará el iPhone Mini y en su sitio añadirá otro iPhone de 6.7 pulgadas. Aquello supone que la línea de iPhone 14 puede constar de 2 modelos de 6.1 pulgadas (el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro) y 2 variantes de 6.7 pulgadas (el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max).

Samsung Galaxy S21 FE

La firma Samsung planea arrojar una secuela del Galaxy S20 FE llamada Galaxy S21 FE. No obstante, el teléfono solo va a estar disponible en el continente Europeo.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Con su pantalla ampliada y el soporte S-Pen, el Galaxy S21 Ultra es una opción que vale la pena para los admiradores del Galaxy Note. Pero simultáneamente, la vivencia del S-Pen ha sido un poco decepcionante para bastantes comparativamente con la funcionalidad del Note.

Por un lado, el S21 Ultra no viene con un S-Pen en la caja, no existe una ranura incorporada en el teléfono para almacenarlo y carece de Bluetooth y soporte para el S-Pen. Pero Samsung podría abordar por lo menos una de aquellas preocupaciones con el Galaxy S22 Ultra. El Galaxy S22 Ultra podría suceder con una ranura de almacenamiento para el S-Pen, lo cual facilitaría mucho el seguimiento del lapicero óptico de Samsung sin perderlo.

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro se espera que venga con varias actualizaciones de la cámara. El sistema de la cámara del nuevo modelo parece integrar 3 fines como el OnePlus 9 Pro, sin embargo con una totalmente nueva disposición que se asemeja más a la configuración de la cámara de 4 fines en el Samsung Galaxy S21 Ultra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí