¿Buscás Alternativas Baratas al MacBook Pro?

0
4

El rendimiento es parecido, y son muchísimo más económicos.

Los días de burlarse del MacBook Pro por su terrible teclado, la incomoda Touch Bar y la dependencia desmesurada de las conexiones Thunderbolt / USB-C han culminado debido a las actualizaciones más actuales de Apple. Pero es verdad que es existente una pluralidad mucho más grande de diseños, conjuntos de funcionalidades y posibilidades de visualización para portátiles y Chromebooks con Windows, y Windows todavía es la plataforma preferida para jugar a videojuegos a partir del computadora.

Un MacBook es bastante caro, es un hecho. No obstante, hay alternativas que resultan muy semejantes en rendimiento y muchísimo más baratas. Aquí te contamos cuáles son (spoiler: cada una llevan incorporado el sistema operativo Windows):

HP Envy x360 13

Por mucho menos dinero que un MacBook Pro 13, la HP Envy x360 13 es una maravillosa elección para un alumno de secundaria o universitario, o para cualquier persona que busque una pequeña, elegante y simple forma de gozar de la vivencia de los portátiles. Es liviano, pesa poco menos de un kilogramo y la duración de la batería es extensa a pesar del tamaño. Además está disponible con una selección de procesadores AMD Ryzen 5 4500U o Intel 11th-gen Core.

Lenovo Yoga 9i

Una versión sutilmente actualizada y renombrada del Yoga C940, el Yoga 9i es un poco más enorme que un MacBook Pro de 13 pulgadas, veloz, llamativo y repleto de funcionalidades. Además, ofrece algo que no puedes obtener en un MacBook: la pantalla de 360 ​​grados que te posibilita utilizarla como una tablet o doblarla para ponerla encima del colchón y ver series en la cama.

Lenovo IdeaPad Flex 5 Chromebook

Más económico inclusive que el MacBook Air, con alrededor del mismo tamaño sin embargo más ligero. El Flex 5 de 14 pulgadas tiene la flexibilidad de un 2 en uno si todo lo que haces está con base en la nube. Su aspecto elegante al costo de un Chrome OS lo convierte en una elección más que rentable.

Dell XPS 17 9700

Si no eres un fanático de las pantallas OLED para la versión de fotos, pues no permanecen optimizadas para Adobe RGB y no son excelentes en el rango tonal de las siluetas, entonces lo que necesitas es un ordenador portátil con una buena Pantalla IPS. El Dell XPS 17 9700 con la elección de pantalla 4K da aquello, y no es tan reflectante como las pantallas OLED.

El programa PremierColor de Dell no es perfecto, sin embargo da más control sobre la configuración de la pantalla que la mayor parte de los de su gama, y tiene 2 controladores Thunderbolt 3 para hacer felices a tus unidades externas. Es más pesado que el MacBook, pero no muchísimo más grande, en especial dada su pantalla de 17 pulgadas.

Razer Blade 14

Una versión más pequeña de 15 pulgadas, la Razer Blade de 14 pulgadas da mucha potencia de juego para su tamaño sin quedarse pequeña, una importancia fundamental para un ordenador portátil para juegos, y una de la que Apple no tiene de qué preocuparse. Además tiene una duración de batería decente, un óptimo tamaño para viajar y un diseño sutil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí