27 septiembre, 2022

Cómo Hacer Mis Propias Mezclas de Té de Hierbas

¿Sabías que incluso el proceso de hacer té puede calmar tu sistema nervioso y relajarte? 

El ritual de preparar una taza de té de hierbas inicia el proceso de relajación, con el tiempo tu cuerpo y mente comienzan a liberar tensiones incluso antes de tomar un sorbo. Son estas pequeñas prácticas las que pueden ayudarnos a mantenernos conectados a tierra. 

Beneficios del té de hierbas

El té mezclado tiene relación con la fusión de tipos de té, según las distintas propiedades y gustos de las que se puede aprender en profundidad en una carrera de Tea Master. Se mezclan diversos tipos de té para generar un sabor particular, lo cual ayuda a conseguir diferentes efectos en la salud.

Las hierbas nutritivas pueden ser suaves y, sin embargo, poderosas. Funcionan mejor entretejidos en su régimen diario, trabajando lentamente con el tiempo para fortalecer su cuerpo con vitaminas y nutrientes esenciales que realmente pueden marcar la diferencia en cómo se siente mental, emocional y físicamente. 

Hay un dicho entre los herbolarios que dice que cuando tomas una hierba para una cosa, estás obligado a tener otros efectos secundarios positivos. El té de hierbas puede darte un impulso que no sabías que necesitabas.

El té de hierbas es medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuanta más intención aportes a todo el proceso, más beneficios cosecharás. ¡Como es cierto en la mayoría de las áreas de nuestras vidas!

Si se siente incómodo y se siente frustrado por no saber mezclar la enorme proporción de sabores de té que se pueden hallar y no sabe por dónde empezar, puede hacer un curso de Tea Blender.

¿Por qué hacer sus propias mezclas de té de hierbas?

Comprar té a granel, té de hojas sueltas, asegúrate de disponer de un producto de calidad. Las bolsitas de té a menudo contienen el polvo de las hojas rotas que han perdido sabor y aroma. 

Muchos paquetes de té contienen aditivos de sabor que se derivan químicamente. Hacer su propio té de hierbas garantiza una mejor calidad, un sabor más fresco y un mayor valor nutricional. Puede crear su propia mezcla, perfectamente adaptada a sus gustos y necesidades.

¡Hemos creado tres mezclas de té de hierbas para compartir con usted!

Té de refuerzo cerebral

¡Este es un gran té de la tarde cuando comienzas a sentirte lento o en cualquier momento que quieras un impulso cerebral! Tomadas con regularidad, con el tiempo, muchas hierbas en esta mezcla han demostrado aumentar la memoria a corto plazo, así como una función cognitiva general más aguda. Esta armoniosa mezcla de té es viva, fresca y herbácea.

Té tranquilo y soñoliento 

Una mezcla de hierbas para ayudar a relajar el cuerpo y la mente. Este té de hierbas ayuda a dormir, pero se puede tomar en cualquier momento que su sistema nervioso necesite calmarse. 

Hago una tetera de alguna versión de este té la mayoría de las noches para que mi familia se relaje de las actividades del día y nos prepare para una noche tranquila de descanso. Se ha convertido en una dulce tradición en nuestro hogar. 

Esta mezcla de té de hierbas tiene suaves matices mentolados, notas cítricas y lo suficiente floral.

Té de hígado feliz

Como el órgano más grande de nuestro cuerpo, el hígado es el filtro de toxinas y también es responsable de metabolizar carbohidratos, grasas y proteínas. 

Cuidar nuestro hígado es cada vez más importante. Hacemos lo mejor que podemos, pero con tantas influencias ambientales fuera de nuestro control, podemos usar un poco de apoyo a base de hierbas. 

Esta mezcla de hierbas tiene un reconfortante sabor tostado profundo con un toque de brillo de bayas. Mejóralo sustancialmente con un poco de miel y crema de avena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.