Twitter para iOS Permite a Los Usuarios Compartir sus Tweets Favoritos en Las Historias de Instagram

0
3

La actualización ayudará a los usuarios de Twitter en iOS a evitar que el carrete de su cámara se obstruya con capturas de pantalla de tweets.

Twitter para iOS ahora le permite compartir sus tweets directamente en las Historias de Instagram

La nueva experiencia, que inicialmente fue parte de un piloto el año pasado, tiene como objetivo ayudar a las personas que comparten tweets con regularidad en el Instagram de Facebook. 

Hasta ahora, los usuarios podían compartir tweets en Instagram, o en cualquier otra plataforma social, capturando de forma nativa sus capturas de pantalla. La actualización se limita notablemente a los usuarios de iOS, ya que la versión de Android de Twitter aún no permite a las personas compartir tweets en Instagram Stories.

Puede aprovechar la actualización y compartir uno de sus tweets favoritos en las Historias de Instagram tocando el ícono de compartir en ese tweet y seleccionando el ícono de Instagram en la hoja para compartir. Se creará un nuevo borrador de la historia en su aplicación de Instagram.

Una vez que se crea un borrador de la historia con su tweet, podrá colocar el tweet según sus requisitos o agregar elementos como una pegatina o una nota escrita a mano a su tweet antes de compartirlo en Instagram Stories. Además, también puede enviar la historia de Instagram con el tweet que desea compartir directamente a uno de sus seguidores o grupos en Instagram .

Es importante señalar que los tweets que se comparten en Instagram Stories en este momento no permiten a los usuarios tocarlos para verlos en Twitter. Esto significa que es posible que los usuarios de Instagram no puedan comprender el contexto de los tweets, si es que hay alguno.

Sin embargo, la actualización brinda la facilidad de compartir tweets en Instagram y puede ayudar a los usuarios a limitar el desorden en el carrete de su cámara que podría surgir a través de varias capturas de pantalla de tweets.

Sin embargo, los usuarios no podrán compartir ningún tweet protegido usando la actualización dada. 

En la actualidad, Twitter tampoco permite a los usuarios de Android compartir tweets en Instagram Stories. En cambio, los usuarios de Android solo pueden compartir enlaces de tweets en los DM de Instagram.